Recursos

Si desea obtener más información sobre cómo protegerse a sí mismo o a otros del VIH, a continuación encontrará otros recursos para usted. En esta página, encontrará enlaces para suscribirse a nuestro boletín mensual, otros sitios web, artículos escritos por expertos y videos sobre la prevención del VIH.

Publicaciones

Creamos una lista de trabajos de investigación seleccionados escritos por expertos en PrEP y U=U. Los documentos resumen la investigación realizada por equipos en todo Estados Unidos con hombres negros/afroamericanos e hispanos/latinos que tienen sexo con hombres. Cualquier persona puede leer estos artículos de forma gratuita.

Publicaciones


Campaña de Redes Sociales For HIMM

Para atraer gente a este sitio web, For HIMM está llevando a cabo una campaña de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. Haga clic en los logotipos de Facebook, Instagram o Twitter en la parte superior de esta página para ver las imágenes y videos creados para nuestra campaña.


Otros Sitios Web Sobre el VIH

Nosotros también creamos una lista de otros sitios web con información sobre prevención y tratamiento del VIH para hombres que tienen sexo con hombres. Estos sitios web no se centran en hombres que son parte de minorías, pero la información puede ser útil para usted. Haga clic en el botón de abajo para ver las recomendaciones de nuestro sitio web:

Otros Sitios Web Sobre el VIH

Prueba del VIH

¿Cuándo fue la última vez que se hizo la prueba del VIH? Si han pasado más de 6 meses, podría ser hora de que se haga la prueba. Obtenga más información sobre las pruebas del VIH aquí: Prueba del VIH

Sea un Aliado

Un aliado es alguien que apoya a las minorías sexuales y de género. En términos más generales, un aliado es cualquiera que apoya a otro. A continuación hay enlaces a sitios web para aliados de las comunidades LGBTQ + y VIH positivos. Haga clic en los enlaces para ver más información.

Sea un Aliado

“Cuanta más información tengamos, mejores serán las conclusiones que podamos sacar de nosotros mismos”.
– VIH negativo, Hombre Afroamericano