¿Cómo puedo obtener PrEP?

PrEP debe ser recetado por un proveedor de atención médica.

Pedirle PrEP a su proveedor de atención médica puede ser difícil o incómodo. Estos son nuestros consejos para comenzar esta conversación:

1. Considere su relación con su proveedor de atención médica.
¿Qué tan bien te conocen? ¿Están familiarizados con su orientación sexual o historia? De lo contrario, tenga en cuenta que estos son temas que pueden surgir durante la cita.

2. Sea abierto y honesto cuando usted le explique su interés en PrEP.
Es posible que su proveedor quiera saber por qué cree que debería comenzar a usar PrEP. Usted debe mencionar los comportamientos que cree que pueden ponerlo en riesgo de contraer el VIH.

3. Haga preguntas.
Si su médico no sabe la respuesta, pregúntele si podrían hacer un seguimiento con usted en otro momento.

4. Hable sobre sus opciones de pago.

Si aún no está seguro de hablar con su proveedor actual sobre PrEP, consulte nuestra creciente lista de proveedores LGBTQ + amigable y proveedores enfocados en el VIH: Encuentre un Medico

Pagando por PrEP

El costo de PrEP a menudo está cubierto por un seguro. La compañía que produce Truvada (el medicamento aprobado para PrEP) también tiene un programa para ayudar a las personas de bajos recursos a pagar PrEP. Usted puede hacer clic aquí para leer sobre ellos. Algunos estados tienen programas similares.

Localizador PrEP

Localizar PrEP es una lista de proveedores de atención médica de PrEP en los Estados Unidos. Su mapa puede marcar rápidamente lugares cerca de usted que proporcionan PrEP para personas con seguros y los que no tienen seguro.

Ir a localizador de PrEP

Pregúntele a un Navegador de PrEP

Los Chat están abiertos de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., hora estándar del este

Nuestros navegadores de PrEP han sido capacitados para responder preguntas que usted pueda tener sobre PrEP como tratamiento contra el VIH. Este chat le permitirá enviar un mensaje a un navegador para obtener rápidamente consejos e información sobre PrEP. Los mensajes enviados al chat después del horario de atención serán respondidos por un navegador tan pronto como puedan. Use la caja chat roja en la parte inferior de la página para comenzar.

Este chat es solo para fines educativos y no debe reemplazarse hablando con su proveedor de atención médica.