Comunidad

Encontrar una comunidad es una parte importante de estar orgulloso de quién eres. Esta página tiene recursos de apoyo para hombres que tienen sexo con hombres y aliados que desean aprender más sobre cómo pueden ayudar a las minorías sexuales y de género.

Encuentre un Medico

Encontrar un proveedor de atención médica que pueda hablar con usted sobre el VIH y U=U, recetarle PrEP y respetar su identidad y antecedentes puede ser un proceso difícil. Si tiene problemas para encontrar un proveedor de atención médica, asegúrese de consultar nuestra creciente lista de proveedores recomendados.

Encuentre un Medico

Si tiene un médico que desea recomendar, envíenos un mensaje utilizando el formulario Contáctenos en la parte inferior de esta página.


Aprenda Mas Sobre Su Comunidad

Lea historias verdaderas sobre declarando su identidad, descubriendo que usted es VIH positivo y más de hombres negros/afroamericanos e hispanos/latinos que tienen sexo con hombres.

Historias de la Comunidad

Únete a los Foros

Nuestros foros fueron creados para darles a los hombres de color un lugar para hablar sobre el VIH, la sexualidad y más con otros como ellos. Cualquiera puede unirse a los foros de forma gratuita. Puede publicar como invitado o puede crear una cuenta. Para crear una cuenta:

1. Vaya a los foros.
2. Haga clic en Registrarse en la barra azul superior.
3. Crea un nombre de usuario, ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en “Registrarse.”
4. Revise su correo electrónico para ver un mensaje de For HIMM. Puede estar en su casilla de Spam.
5. Haga clic en el enlace del correo electrónico para configurar su contraseña.
6. Vuelva a los Foros For HIMM para iniciar la sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Si tiene preguntas, háganos saber en los foros o complete el formulario de contacto a continuación.

Ir a Los Foros

Quiero una comunidad, como, oye, un grupo de personas que en realidad son [VIH] positivas, para construir amistad y relación”. —VIH-Positivo, Hombre Latino